La producción de alimentos, la higienización de las comunidades, así como la limpieza y embellecimiento de áreas verdes y centros laborales, formaron parte de las acciones fundamentales que se desarrollaron en Manatí como parte del Día Nacional de la Defensa.
La jornada de este sábado estuvo precedida por actividades en escuelas, instituciones culturales, entidades administrativas y comunidades donde desde el jueves último hubo espacio para la realización de trabajos voluntarios, revisión de documentos y actualización de las plantillas.
El acto resumen del Día Nacional de la Defensa tuvo lugar en el parque José Martí, ubicado en la zona de defensa 01, momento propicio para resaltar los valores culturales locales por medio de la interpretación de René Santos, integrante del Dúo Relicario. Asimismo, tres trabajadores recibieron el carné de militantes del Partido Comunista de Cuba, de manera que los núcleos de esa organización política se han fortalecido con estos nuevos integrantes.
Lisdania Cera Peña pronunció las palabras del encuentro y en su discurso destacó la victoria de Cuba en las Naciones Unidas frente al bloqueo, resaltó el papel de los jóvenes en la continuidad histórica de la Revolución y enfatizó el significado que entrañan las elecciones del próximo 27 de noviembre para el fortalecimiento de la democracia participativa cubana.
0 Comentarios