Los profesionales de la Historia, miembros de la Unión Nacional de Historiadores de Cuba (UNHIC), en Manatí, se encuentran inmersos en el proceso previo al Simposio Provincial, espacio para el análisis y el debate entorno al trabajo de la organización, la superación de los especialistas, entre otras actividades.
Dr. José Guillermo Montero Quesada, presidente de la filial tunera de la UNHIC. Foto tomada de Internet.
La periodista Lianet Paz Peña informa que entre las prioridades de la UNHIC se encuentran la revisión de la historia municipal, así como del Partido Comunista de Cuba en cada territorio según el Dr. José Guillermo Montero Quesada, presidente de la filial tunera de la organización.
2 Comentarios
Muy bueno que llegue superación a los que su trabajo se relaciona con estos saberes para perfeccionar la investigación en este campo. Felicidades a la Unión de Historiadores en Las Tunas y a su presidente el Dr. C. José Guillermo Montero Quesada que está llegando con estas bondades a los municipios.
ResponderEliminarSaludos. Disculpe la tardanza en la respuesta. Esta pandemia nos ha limitado mucho. Lamentamos mucho la pérdida del Dr. Guillermo. Sin dudas, una persona excepcional.
Eliminar