Arian Laverdeza Reyes (segundo a la izquierda) junto a la delegación tunera al evento martiano. Foto Arian Laverdeza Reyes. |
El joven periodista de Radio Manatí, Arian Laverdeza Reyes, integra la delegación de Las Tunas a la edición XLIV del Seminario Juvenil de Estudios Martianos, que concluye este 5 de junio en la capital cubana. El evento, que se desarrolla todos los años, constituye un importante espacio para adentrarse en la vida y obra de nuestro Apóstol, desde la visión de jóvenes investigadores de su pensamiento.
Suceso cultural, fiesta del corazón y el intelecto, así definió Yusuam Palacios Ortega, director del Museo Fragua Martiana y presidente del Movimiento Juvenil Martiano (MJM), estos dos días de encuentro, excelente oportunidad para pensar y amar al Apóstol de las luchas emancipadoras del pueblo cubano.
Investigaciones, experiencias pedagógicas, audiovisuales, softwares, creaciones artísticas y literarias: todo lo que veremos hoy en esas ocho comisiones, que agrupan a pioneros, estudiantes universitarios y del nivel medio superior de enseñanza, jóvenes trabajadores y combatientes, está signado por la calidad, el rigor y un amor profundo por el más universal de los cubanos.
0 Comentarios