La circunscripción 38 Meriño, en Manatí, fue escenario de la edición provincial del trabajo comunitario integrado ¨Por nosotros mismos¨, que pasó revista a los principales resultados del trabajo de la localidad, al tiempo que se dio tratamiento a las principales inquietudes de la población.
El trabajo comunitario integrado en Meriño estuvo dedicado a Fidel, a siete años de su desaparición física. Foto del perfil de Facebook de Radio Manatí.
Yanicet Suárez Fuentes, delegada de Meriño, destacó la estabilidad del grupo de trabajo comunitario, el fomento de la producción de alimentos de manera popular, así como la labor de la asistencia social para la atención a una veintena de familias en condiciones de vulnerabilidad.Por su parte, el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Yolexy Pavón Vázquez, condujo el intercambio con la población cuyos planteamientos se concentraron en el tema de la vivienda. En este sentido, Pavón Vázquez enfatizó en sumar plenamente la UBPC ¨José Martí¨ a la construcción de inmuebles aprovechando los recursos a mano en la localidad, sobre todo madera.
0 Comentarios