Por un código moderno, inclusivo y plural

Como estaba previsto, este 25 de septiembre los cien colegios electorales de este municipio de Manatí abrieron sus puertas a sus electores para participar en el referendo popular del Código de las Familias, un documento moderno, inclusivo y plural, que vela por la garantía de derechos para todas las personas, independientemente de su condición.

codigo-familias

Desde las 7 de la mañana abrieron los colegios, como está previsto en los documentos rectores del proceso, con la presencia de las autoridades de las mesas electorales, las cuales mostraron a los presentes la urna del colegio previo a su sellado para la realización del voto. De igual manera, los pioneros, en dúos, estuvieron custodiando las urnas como es tradicional en nuestro país.

El primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, en Manatí, Carlos Alberto Cabrera González, votó en horas de la mañana en su colegio ubicado en el Centro Universitario Municipal.

Asimismo, en las 46 circunscripciones de Manatí las personas, con capacidad legal para ello, tuvieron la posibilidad de ejercer su derecho al voto, en una expresión de la amplia democracia participativa que sustenta al Sistema Electoral Cubano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios