Realizan lanzamiento del Portal del Ciudadano en Manatí

Los manatienses ya podemos acceder por vía digital al servicio de atención a la población de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), desde el Portal del Ciudadano, para emitir inquietudes, quejas o sugerencias relacionadas con entidades estatales del territorio.
portal-manati
El Portal Ciudadano es un espacio para la interacción y el intercambio entre la población y sus gobernantes locales. Ofrece además informaciones utilitarias sobre trámites y servicios. Foto de Lianet Paz Peña.

La periodista Lianet Paz Peña informa que Manatí es el cuarto municipio que pone en línea su portal. De esta manera, nos sumamos a las acciones que en materia de gobierno electrónico se realizan en la provincia y el país.
El Portal Ciudadano es un sistema que facilita la gestión de contenidos de interés social para la población, ofrece información y permite el acercamiento a una sociedad que aplica la informatización en todas sus esferas y procesos, para lograr ser más eficaz, eficiente y competitiva. 
Entre otras, el portal permite:
  • Enviar quejas y sugerencias a la entidad que desee. 
  • Acceder a información relacionadas con diferentes entidades agrupadas por organismos. 
  • Informarse sobre los servicios públicos de las entidades. 
  • Leer noticias y artículos relevantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios