Como parte de las acciones de implementación de la nueva estructura de gobierno, fruto de las disposiciones transitorias de la Constitución de la República de Cuba, y tras su designación y aprobación por la Asamblea Municipal del Poder Popular, en su última sesión, Yamilét Borrero Labrada asumió oficialmente el cargo de Intendete de Manatí, en acto protocolar efectuado en la sede del Gobierno.
Yamilét Borreo Labrada (al frente) firma el acta de nombramiento como Intendente de Manatí. Foto de Kirenia Martínez López, Comunicadora de la Asamblea Municipal del Poder Popular. |
Tras la firma del documento de entrega, la Intendente recibió información acerca del Presupuesto para este año, el estado de los recursos humanos, financieros y materiales para las diferentes actividades de la economía, los resultados de las auditorías, el balance de ingresos y gastos de la contribución territorial al desarrollo local, así como otros aspectos medulares para el funcionamiento de la administración municipal.
0 Comentarios