El Pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Manatí, en sesión extraordinaria, acordó liberar de sus funciones a su primer secretario, Reynaldo Luis Rivero Álvarez, quien ocupará nuevas responsabilidades, y en su lugar se promovió a Carlos Alberto Cabrera González, quien se desempeñaba como miembro del Buró para atender la esfera Político-Ideológica. Como parte del movimiento de cuadros dentro de la organización política, el Pleno también acordó promover para este cargo a Yamir Rodríguez Naranjo.
Los participantes en el encuentro, que tuvo lugar en la sede del PCC, reconocieron el trabajo desarrollado por Rivero Álvarez, su trayectoria revolucionaria y de dirigente político, al tiempo que manifestaron confianza en los nuevos cuadros políticos para las tareas que asumirán desde este momento.
Nuevos cuadros políticos del municipio. A la derecha arriba: Carlos Alberto Cabrera González, primer secretario del PCC. A la derecha abajo: Yamir Rodríguez Naranjo, miembro del Buró para la esfera Político-Ideológica.
El Pleno extraordinario del Partido en este municipio del norte de Las Tunas contó con la presencia de Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Comité Provincial del Partido, junto a otros dirigentes de la organización y del gobierno local.
0 Comentarios