El estadio se ha convertido en centro de indisciplinas: se corta el césped sin control y se dejan vacas sueltas pastando y pisoteando el terreno. Foto de Yandry Álvarez (perfil de Facebook). |
En Manatí la práctica del fútbol, más que un deporte. Es pasión. Constituye uno de los elementos identitarios del poblado. Como se sabe, sus orígenes se remotan la época fundacional del antiguo batey del central y el asentamiento en nuestra comarca de inmigrantes españoles. Es por ello que la realización de eventos vinculados con esta disciplina deportiva gozan de amplia popularidad y cuenta con un buen número de seguidores, que fanáticos o no, participan de la fiesta.
Aunque la realización del campeonato nacional de fútbol, en su nueva estructura, quedó suspendido hasta nuevo aviso, por problemas con el aseguramiento, según informó una fuente de la Comisión Nacional de Fútbol, el estadio Ovidio Torres «La Danzonera», no transita por sus mejores días. Así lo presenta el periodista Arian Laverdeza Reyes.
0 Comentarios