Foto tomada de Internet. |
Acercar la venta de materiales de la constucción a las comunidades más distantes de Manatí, es uno de los principales objetivos de trabajo de la Empresa Municipal de Comercio. Así sucede en el Puerto de Manatí, en cuya bodega se ofertan diferentes productos.
El periodista Edilberto López García informa que entre los surtidos sobresalen áridos, zinc para techo, instalaciones hidrosanitarias, cables eléctricos, entre otros.Desde hace unos años la venta liberada de productos para la construcción de viviendas ha permitido que la edificación de viviendas por esfuerzo propio, así como el programa de subsidios a personas con baja solvencia económica y la entrega de créditos para ese mismo fin, hayan recibido un impulso en el municipio, si bien las necesidades actuales sobrepasan la oferta.
Entre los renglones más demandados y deficitarios se encuentran el cemento y el acero. Sin embargo, a fin de garantizar que las personas subsidiadas puedan adquirirlos, se ha regulado su venta al resto de la población.
0 Comentarios